sábado, 4 de julio de 2009

Preparativos
















Comienza la cuenta atrás para comenzar el camino!

Roncesvalles - Santiago de Compostela

Queda exactamente una semana y estamos impacientes para que comience esta gran aventura. Digo 'estamos impacientes' porque esta ruta la vamos a empezar mi hermano Héctor y yo.

Hoy sábado hemos dejado las bicis en Radikal Bike (Estepona) para que le hagan una buena puesta a punto.

Las bicis quedarán en forma pero, y nosotros estamos en forma? Sí que estamos en forma, sabemos que no va a ser sencillo y que vamos a sufrir pero el esfuerzo estoy completamente seguro de que va a merecer la pena.

Os dejo los 10 Mandamientos del Bicigrino que encontré en una web ;-)

1. Seguirás las flechas sobre todas las cosas.
2. No correrás kilómetros en vano.
3. No descansarás ni en fiestas.
4. Llamarás a tu padre y a tu madre, y a la mujer el que tenga.
5. No pincharás.
6. No llevarás culottes impuros.
7. No te quejarás.
8. No dirás falsas distancias al hablar.
9. No tendrás pensamientos ni deseos de irte.
10. No codiciarás las bicis ajenas.

Estos 10 mandamientos se encierran en dos:
- Pedalearás sobre todas las cosas.
- Cuidarás las alforjas ajenas como las tuyas propias.

Os mantendremos informados...!

4 comentarios:

  1. Dani, aún no habeis salido y ya me ha entrado el gusanillo de leer las anecdotas que os pasen durante el camino.

    Un abrazo a los dos

    Alfonso Blanco

    ResponderEliminar
  2. MUCHISISISMOS ANIMOS CAMPEONESS....!!! SERA UNA BUENA EXPERIENCIAAA, Q YA ME CONTARAS, Q TB ESTOY MUY ANIMADO EN HACERLO, MUCHA SUERTE Y Q DISFRUTEIS MUCHO, YA IRE VIENDO LAS FOTILLOS, UN ABRAZO CAMPEON...!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maquinas sois, vais en bici, desde aqui mucho animo y aparte delevar mucha agua llevar camaras de repuesto, Ehhhhh pisha!!! (Para Dani) un abrazo a los dos
    Alberto

    ResponderEliminar